Thursday 20 December 2018

Usando botas vaqueras para hombre nunca pasarás de moda

Con unas buenas botas vaqueras para hombre puedes mantener un estilo clásico pero sin perder tú toque personal. Para muchos estas botas solo se ven bien en cantantes de música country, vaqueros, ganaderos o famosos, pero la realidad es totalmente opuesta a ese pensamiento, las botas vaqueras son un calzado que no puede faltar en el armario de todo hombre pues complementan perfectamente cualquier outfit imprimiéndole un toque bastante varonil. 



Si las vistes bien, las botas de vaqueras pueden ser una marca de estilo personal. Puedes imponer un estilo único y diferente dependiendo con que ropa las combines.  

La altura, las puntas alargadas y las decoraciones hacen que las botas de vaqueras sean características. Serán el centro de atención de tu atuendo. Las puntas alargadas que tienen este tipo de botas son un contraste divertido a los zapatos de vestir usuales. La altura adicional que te dan los tacones también creará la ilusión de que tu tamaño es mayor.  

Hay varios tipos de botas básicos en el mercado y cada uno tiene su propio estilo. Ya sea el modelo clásico, o unas ropers o buckaroos, siempre habrá un estilo para cada uno. Todo depende de la bota que  vaya mejor contigo y tu personalidad. 

Las botas estilo buckaroo son tal vez las más llamativas de todas. Son altas (más de 35 cm o 14 pulgadas) y a menudo tienen repujados detallados o decoraciones en la pierna. Estas botas están hechas para proteger las piernas y para resaltar.

Las roper están diseñadas para los rodeos y tienen la pierna más baja. Además, la punta es más redondeada y el tacón es más parecido al de una bota de trabajo típica. Las botas clásicas normalmente tienen una pierna de unos 30 cm (12 pulgadas) y un tacón estilo cubano, lo que quiere decir que tiene un ángulo hacia adentro. En el pasado, esta parte encajaba perfectamente en el estribo.  

Si quieres conocer y ver un poco más sobre las botas vaqueras para hombre entra  a ParahombresUSA y mira nuestro catalogo.

No comments:

Post a Comment