Sunday 23 December 2018

¡En ParahombreUSA te enseñamos cómo cuidar tus zapatos de vestir!

En el armario de un hombre tienen que estar los zapatos de vestir, estos son el calzado perfecto para las ocasiones especiales, elegantes e importantes. Los zapatos de vestir sin duda ayudan a mejorar tu apariencia brindándote un toque exclusivo y fino a la hora de vestirte diferente. Son ese tipo de calzado que da el toque final a un buen outfit y con los cuales puedes robarte la atención de todos, por esto es importante que los cuides bien para mantenerlos en perfecto estado.

Los cuidados que debes tener con los zapatos de vestir son distintos al mantenimiento de otro tipo de calzado. Sigue con mucha atención las recomendaciones que te damos para que siempre luzcas tus zapatos de vestir de la mejor manera.

Si los utilizas y cuidas apropiadamente, podrías usarlos por 10 o 20 años.  

Lo primero que debes hacer es guárdalos con absorbentes de humedad, que evitarán que se hagan grietas y pliegues en la piel. Procura que estén en un espacio en donde no pierdas su forma o se rayen, un espacio adecuado.  

Ten igual cuidado cuando te los quites. Hazlo con delicadeza. No te saques los zapatos con la punta del pie, los zapatos de vestir merecen un buen trato. Siéntate y quita zapato por zapato, tirándolo hace afuera de tu pie. Si lo haces con rudeza, corres el riesgo de causar grietas.  

No uses los limpiadores con ácido o detergentes. Estos son demasiado fuertes para la delicadeza del cuero. Es preferible un limpiador menos concentrado. Después de utilizar el zapato de vestir, pasa un trapo limpio y suave por los zapatos para que evites que se agriete la piel. 

Se recomiendan las pomadas en cremas o pasta, antes que la solución líquida, porque se debe evitar la humedad excesiva en tus zapatos de vestir. Elige una pomada que contenga agentes hidratantes y aceites. 

Este tipo de material requiere una atención diferente, así duran mucho más tiempo y tú lucirás presentable y reluciente. Recuerda que lo primero es tu comodidad.

No comments:

Post a Comment