Monday 24 December 2018

¿Sabes cómo cuidar tus botas de mantarraya?

Si eres amante de la moda y te gustan los buenos zapatos de seguro conoces las botas de mantarraya, estas son reconocidas por su estilo, calidad y exclusividad. La piel de mantarraya es un clásico en el mundo de las pieles exóticas. Destaca por su textura, resistencia y color intenso. Es muy reconocida por su característica marca blanca ya sea en forma oval o alargada.  

Por esto, si decides tener un par de estas, sigue con mucha atención los tips que te daremos para que sepas que cuidados debes de tener y lucir siempre tus botas como nuevas. 


Para limpiar botas de mantarraya, debes tener mucho cuidado en no mojar demasiado la piel, ya que puede humedecerse y arruinarse.  

Por su textura es probable que esta sea una de las pieles que más polvo acumula. Y debido a su intenso color negro el polvo es sumamente notorio. Te sugerimos que primero  desempolves con un cepillo suave y de manera general toda la bota. Asegúrate de que todo rastro de polvo desaparezca y quede brillante.  

Te recomendamos usar jabón de calabaza, agua, cepillo de dientes, cepillo de cerdas suaves y un trapo.  

Disuelve el jabón de calabaza en  poca agua, luego untas el cepillo de dientes con el jabón de calabaza y lo aplicas en forma circular en la bota de mantarraya, es necesario  que genere mucha espuma, límpialo inmediatamente con el trapo y luego usa el cepillo de cerdas suaves para retirar por completo toda la espuma del jabón. De esta manera puedes limpiar tus botas de mantarraya sin dañar la piel y ayudando a que  el brillo y el color se mantengan por mucho tiempo.  

No olvides siempre guardarlas en un lugar donde no se doblen ni pierdan su forma, utiliza un buen espacio para ubicarlas.  

Recuerda que el cuero de las botas de mantarraya es muy duro y fino pero también depende de ti el cómo lo cuides, limpies y guardes, todo esto te ayudará a que tus botas siempre estén en el mejor estado. Estos zapatos sin duda harán de tus outfit algo único, no lo pienses más y compra tu par ahora.

No comments:

Post a Comment