Tuesday 18 September 2018

Cómo limpiar tus botas de avestruz de ParahombreUSA

Es común que cuando se compran zapatos de cuero como las botas de avestruz, las personas no sepan cómo limpiarlas sin echarlas a perder. El cuero genuino de animales exóticos es de alta calidad, sin embargo, si no sabes cómo limpiarlos, es probable que termines arruinando o desgastando el calzado.
 
Elija un buen lugar para limpiar: elija un lugar donde pueda regar agua sin 
problema alguno. Pruebe su garaje, el porche o una habitación en su casa que tenga pisos de linóleo o baldosas. Tal vez quieras dejar algunos periódicos que absorban la humedad

Retire los cordones. Antes de comenzar a limpiar, es importante desatar los cordones de sus botas de avestruz y quitarlos. Podrían obstaculizar el camino de tu esponja o impedir que alcances todos los rincones y grietas de las botas. 





Enrolle los cordones y déjelos a un lado para que no se pierdan ni se enreden. Si tus zapatos tienen cremalleras, considera abrirlas. A veces, el polvo se mete en el trozo de cuero detrás de la cremallera.

Cepille la suciedad con un cepillo suave. Use un cepillo de cerdas suaves para evitar rayar el cuero. Cepille suavemente toda la superficie de las botas. Esto debería eliminar la mayor parte del polvo, la suciedad e incluso algunas manchas ligeras.

Humedezca un paño o cepillo para limpiar con jabones especiales para cuero. Algunos limpiadores de cuero vienen en forma de jabón. Para usar este tipo de limpiador, frote un paño húmedo sobre el jabón. Luego haga una ligera espuma frotando los lados de la bota.

Frote el limpiador en el cuero. Use su paño con espuma para limpiar el cuero moviéndose a través de toda la superficie de las botas con pequeños movimientos circulares.

Limpie los zapatos con un paño seco. El limpiador de cuero está diseñado para sumergirse en el cuero. No es necesario enjuagarlo. Simplemente use un paño seco para limpiar los zapatos, eliminando la espuma y la suciedad.

No comments:

Post a Comment