Thursday 27 September 2018

Cómo estirar tus botas de mantarraya nuevas

Muchas veces compramos un calzado y cuando lo usamos por primera vez suele tallarnos, no te preocupes, no es el fin del mundo, los zapatos con el tiempo se acomodan a tu pie y dejan de ser tan rígidos como lo eran cuando los compraste.
 
Las botas de mantarraya son un calzado de alta calidad que suele preferido por los amantes de la moda, sin embargo muchos no saben cómo estirar estas botas sin hacerle daño al cuero, por eso acá te dejamos algunos tips para que no mueras en el intento.
 
Estirarlas con calor. Uno de los más famosos métodos es aplicar calor en las botas, solo debes colocarte un par de medias gruesas para que te quede el pie apretado dentro de la bota y con un secador comenzar a calentar el zapato. Cuando estén calientes apaga el secador y no retires el pie hasta que se enfríen, si las sientes cómodas ha sido suficiente, si aún les falta repite el procedimiento. Finalmente aplica un acondicionador.

Rocía alcohol. Vierte alcohol en una botella de aerosol y frota las botas de avestruz con un paño de manera uniforme. Es importante que lo hagas mientras tienes las botas puestas hasta que finalmente se sequen.
Compra un aerosol para estirarlas. En el mercado actual venden diferentes productos para estirar tu calzado, es importante que leas la etiqueta o preguntes al vendedor si los productos que venden sirven para botas de mantarraya, no olvides que hay productos con químicos fuertes que pueden hacerle daño a la piel.

Finalmente y uno de los métodos más conocidos, es el estirados de botas. Este artefacto ayuda a estirar el calzado sin necesidad de que lo lleves puesto, puedes hacerlo en cualquier momento.

Nuestras botas de mantarraya de ParahombreUSA son reconocidas por su alta calidad, por lo cual es mejor que preguntes a un experto sobre cómo estirarlas sin hacerles daño.

No comments:

Post a Comment