Sunday 23 September 2018

Celebrando con trajes vaqueros para boda

Una boda al estilo viejo oeste en el campo es la idea perfecta para las parejas que disfrutan de actividades al aire libre, informales y que son amantes de la diversión. Un paisaje proporciona una actitud informal y relajada a los procedimientos, que puede ser la receta perfecta para un evento divertido y memorable.

Las bodas de verano en el campo pueden moldearse para adaptarse a cada estilo, personalidad, presupuesto y tradición de la boda. En ParahombreUSA te dejamos algunas ideas para que celebres bajo las estrellas en medio de la naturaleza.

Lo principal de la boda es la vestimenta, si quieres estar a la altura de un evento tan especial no puedes dejar pasar por alto los trajes vaqueros para boda. Estos, además de que te harán lucir acorde al tema y la decoración, son los favoritos de muchos amantes de la moda gracias a la gran comodidad que brindan. Quien no quisiera llegar al altar con un traje a la medida, con zapatos que no tallen y un estilo único.

                                                 


La recepción o espacio donde vas a llevar a cabo la ceremonia y fiesta, deben hacer juego con los trajes vaqueros para boda. Opta por sillas de madera, manteles a cuadros, arreglos florales y cualquier otra idea que te parezca acorde y estilizada para el evento.
En cuanto a la comida, opta por un buffet de carne a la parrilla, papas al vapor, ensalada, maíz y cualquier otro antojito que seguramente disfrutaran todos tus invitados.

En los preparativos, deben anunciar con tiempo a los invitados el tema de la fiesta. En las invitaciones aclaren que será una boda al estilo viejo oeste para que los asistentes tengan tiempo de armar sus trajes vaqueros para boda.
Finalmente, pero no menos importante, tenemos el tema de la música. No sería una boda vaquera si entre el repertorio no destacara la música country para darle ese toque final a la boda.

No comments:

Post a Comment