Monday 20 August 2018

Nuevas tendencias en trajes de novio

El 2018 ha estado marcado por varios giros inesperados en la industria de la moda y las tendencias de cada temporada. Lo mismo sucede con los trajes de novio, que cada vez huyen más de lo tradicional. 

Colores inesperados. Si bien el blanco y el negro son, por excelencia, los colores clásicos para bodas, los novios cada vez temen menos arriesgarse con la paleta de colores para darle un tono distinto a su boda y a su look. Tonos brillantes y alegres acaparan las miradas en las estanterías. Si usted es de los que prefiere algo un poco más clásico pero co un toque arriesgado, puede optar por usar un traje de tono neutro agregando color en la corbata, los zapatos o demás accesorios.



Los cuadros y rayas están de moda. Atrás quedaron los trajes enteros y aburridos, los cuadros y las rayas son cada vez más populares, ya sea que el traje entero los contenga o solo algunas piezas para destacarlas.

Estampados. Un toque atrevido y sofisticado que se impone son los estampados geométricos, florales, entre otros, los cuales restan sobriedad al atuendo y le dan una frescura y estilo único al novio.

Mezcla en los atuendos. Usar cuadros, estampados, colores y rayas entre sí le darán a tu estilo un toque de originalidad, saliendo de los estereotipos de los trajes comunes. 

Lo más importante de los trajes de novio 

Más allá de la tela, estampado, tono, talle y estilo, lo importante de los trajes de novio es causar una buena impresión, generar comodidad y confianza al novio en su tan anhelado día mientras lo hace lucir como de un millón entre la multitud. Muchos novios suelen dejarse opacar por la novio, grave error, un matrimonio tiene dos protagonistas y no solo uno. 

La novia y el novio deben estar a la altura del día, lo ideal es que escojan trajes que hagan juego mientras se roban el protagonismo en su gran momento.

No comments:

Post a Comment