Friday 24 August 2018

Aprendiendo sobre las botas mexicanas para hombre

Las has visto en todas las viejas películas del Oeste, pero ¿cuál es la historia detrás de las botas mexicanas para hombre de estilo vaquero? Es más que solo una elección estética. En su uso original, las botas eran una opción funcional para los vaqueros que trabajaban. Origen de las botas mexicanas para hombre Nadie puede decir quién hizo el primer par, pero hace mucho tiempo, los campesinos ahora conocidos como vaqueros, necesitaban botas económicas y prácticas que pudieran usar mientras trabajaban. 

Las botas de vaquero originales sirvieron precisamente para eso. Permitieron a los hombres caminar con suma comodidad y apoyo en sus pies. 

Había botas de trabajo, pero también botas extravagantes para ocasiones más agradables. La moda que ahora vemos del uso de las botas de vaquero llegó en los años 30 y 40, cuando las populares y llamativas películas occidentales de Hollywood formaron la imagen nacional de un vaquero. 
                                                  

El lado funcional de las botas mexicanas para hombre de vaqueros Las películas prueban el punto: nada te dice más sobre el vaquero que estás mirando que las botas en sus pies. Específicamente, pequeños detalles como la altura del talón y la forma de la bota. Estas botas eran especiales para montar. 

Un talón de dos pulgadas con una pendiente pronunciada hacia adelante, o más bien, donde el talón se inclina hacia adelante desde la parte superior a la inferior, es lo que se llama un tacón de montar. El objetivo de estos tacones era evitar que el pie del vaquero se deslizara demasiado hacia adelante en el estribo. 

¿Por qué las botas de vaquero son tan populares? Actualmente se usan para un sinfín de eventos y ocasiones, no solo con el propósito de montar caballo, sino de lucir único y estilizado, y es que no se puede negar, cuando alguien entra usando un buen par de botas mexicanas para hombre, causa una impresión duradera. Si quieres encontrar tu par de botas ideales entra ya a ParahombreUSA, donde tenemos una amplia colección para ti.

No comments:

Post a Comment