Monday 20 August 2018

Cómo hacer brillar tus zapatos de vestir para hombres

Nada socava un traje de lujo hecho a medida, como un par de zapatos de vestir desgastados y aburridos. Ya sea el día de su graduación, la próxima boda o simplemente otro día de trabajo, un par de zapatos brillantes puede diferenciarlo como un hombre que sabe cómo lucir de primera clase de arriba a abajo. 

Cómo limpiar tus zapatos de vestir para hombres 

Extiende una toalla o periódico viejo en el piso o área en la que los limpiarás. No importa cuán cuidadoso sea, el betún para zapatos tiene la tendencia natural a mancharse, y puede ser muy difícil limpiarlo de la superficie.

Tome una brocha de crin de caballo o un trapo húmedo para quitar el polvo de sus zapatos. Si necesita limpiar sus zapatos con un paño húmedo, déjelos secar completamente antes de aplicar el esmalte. 



Aplique una cantidad generosa de esmalte en todo el zapato con la ayuda de un cepillo para pulir. Asegúrese de hacer coincidir el color del esmalte con el zapato lo más cerca posible para mantener el aspecto natural. Baja las costuras de cada zapato para lograr un aspecto uniforme. Permita que el esmalte se seque durante aproximadamente 10-15 minutos.

Coloque una mano dentro del zapato, levántela ligeramente sobre la superficie, o en una posición cómoda, y cepille vigorosamente todo el zapato con el cepillo para brillo. Todo el propósito de este paso es eliminar todo el exceso de esmalte en la parte exterior del zapato. 

Una vez que todo el zapato se haya cubierto con esmalte y haya sido cepillado uniformemente, es hora de enfocarse en el talón y los dedos de los pies. Aplique una pequeña cantidad de esmalte en la punta y los talones con pequeños movimientos circulares. También puede frotar las almohadillas de algodón para agregar brillo adicional. 

De principio a fin, no le tomará más de 20-30 minutos obtener el nivel correcto de brillo y brillo. Sigue estos pasos y haz que tus zapatos de vestir para hombres brillen cada vez que quieras deslumbrar para impresionar.

No comments:

Post a Comment