Monday 19 November 2018

Aprendiendo sobre sombreros vaqueros en ParahombreUSA

A menudo se puede decir mucho acerca de una persona por su elección de sombrero, y pocos sombreros hacen declaraciones más fuertes que los sombreros vaqueros. Este estilo de sombrero puede ser una declaración de moda al mismo tiempo que lo protege del sol y frío. 

Pero un sombrero es la prenda más personalizada que puedes usar. El estilo, la calidad, el color, la condición y la inclinación de su sombrero hablan mucho sobre usted (sin que tenga que decir una palabra). Por eso te contamos un poco sobre este accesorio. 



Los sombreros vaqueros de fieltro son la opción lógica para los occidentales en climas fríos, pero también pueden ser una inversión a largo plazo. Los restos de fieltro han sobrevivido desde la era neolítica, hace 9,000 años, convirtiéndolo en la forma más antigua de tela. El proceso del fieltro ha evolucionado hasta convertirse en un gran arte en sombreros finos. 

Los primeros sombreros de fieltro conocidos fueron los de ala estrecha usados ​​por los antiguos griegos y sus dioses. J.B. Stetson diseñó el prototipo del sombrero de vaquero para entretener a sus compañeros de caza en la década de 1860. Para entonces, las alas anchas y las coronas altas ya eran el aspecto característico de los ganaderos y jinetes desde Texas hasta California.  

Los vaqueros españoles llevaban sombreros con alas mucho antes de que llegara Stetson. En cuanto a la palabra "sombrero", se deriva de la palabra española "sombra", un sombrero de fieltro o de paja protege a su portador de un sol implacable. La influencia de los sombreros vaqueros de ala ancha fue tal que cualquier sombrero de ala grande fue llamado Stetson durante los siguientes 40 años o más, y sigue siendo el nombre más famoso entre las marcas de sombreros. 

Si quieres conocer más acerca de este famoso accesorio y además quieres encontrar tu sombrero ideal, en ParahombreUSA contamos con una amplia variedad donde seguramente encontrarás tu sombrero ideal.

No comments:

Post a Comment