Tuesday 17 July 2018

¿Quién dice que las botas de avestruz son exclusivamente para vaqueros?

Hay una gran cantidad de hombres que nunca han montado un caballo, sin embargo poseen y se ven extraordinarios con un par de botas de avestruz vaqueras. Es cierto que las botas occidentales pueden ser un poco "difíciles" de lograr, esta es la razón por la cual muchos hombres dudan en usarlos. 

Aquí hay 3 razones para usar botas de avestruz: 

1. Las botas de avestruz vaquero requieren confianza Las botas occidentales no son sutiles y vienen en una variedad de materiales, colores y acabados. Para decirlo sin rodeos: las botas de avestruz de vaquero son un accesorio llamativo que seguramente hará que la gente mire. 



Entonces, ¿cómo usar botas de avestruz?

La clave para sacar con éxito las botas de vaquero es usarlas con confianza. Si un hombre se muestra cohibido acerca de sus botas, muestra instantáneamente su postura y su lenguaje corporal, y eso no crea una imagen muy atractiva. Usar botas occidentales con confianza hará que la gente hable. Ellos te darán cumplidos por tu apariencia 

2. Las botas de avestruz te dan un estilo instantáneo La belleza de las botas occidentales es que no se necesita mucho para crear un conjunto elegante con ellas. Un hombre puede combinar sus botas con una sencilla camisa con botones y jeans y dejar que sus botas les arreglen el día. 

Esto se debe a que la mayoría de las botas de vaquero tienen un toque de estilo. Su altura, forma de los dedos, altura del talón y estilo general los convierten en el centro de atención de su atuendo.

3. Las botas de avestruz tienen historia El talón no es puramente decorativo. Está formado de una manera particular para que encaje perfectamente en un estribo y ayuda a asegurar al vaquero en su caballo.

Las botas occidentales no tienen cordones porque, en caso de que el vaquero se cayera de su caballo, no habría ninguna posibilidad de que los cordones pudieran quedar atrapados en el estribo y arrastrar al vaquero.

No comments:

Post a Comment