Wednesday 23 May 2018

Ropa de hombre para boda en 2018

Normalmente, la novia suele ser la absoluta protagonista el día del matrimonio y la mayoría de invitados quieren saber cómo será el vestido de novia, los complementos elegidos e, incluso, cómo será su ramo. Pero, son muchos los que se olvidan del novio y su estilismo que también debe ser impecable para este gran día para ambos. 

En el mercado actual podrás encontrar desde estilismos más clásicos, con trajes de chaqueta azul marino con camisas de cuello italiano y corbatas con nudo fino, hasta la ropa de hombre para boda más elegante y esmoquins, un tipo de traje elegido cada vez por más novios. Respecto al material,  los hay lisos, con cuadros simples, con cuadros escoceses e incluso cachemir combinado con brillo. 
                                           
                                                   


Clásicos que nunca pasan de moda 

Esta temporada las firmas no se olvidan de los novios que se decantan por modelos de líneas clásicas y sencillas. Una opción es la ropa de hombre para boda en tonos neutros, que se caracterizan por esmóquines de tonalidades oscuras, como el azul marino o el negro. 

Una gama de colores

Desde hace años hemos visto un cambio en este aspecto de la moda. Además de las gamas tradicionales, es posible optar por increíbles tonalidades que aventurarán tu estilo vanguardista, sin perder por ello la elegancia. Ropa de hombre para boda en tonos como el naranjas y el borgoña están cogiendo cada vez más fuerza en el mercado.

Estampados

Esta temporada no se centra únicamente en cambios de tono,  sino que va más allá apostando por piezas con estampados atevidos. Es posible encontrarlos como en el chaleco y la solapa.

Corbatas

Y para completar estos increíbles looks, los novios más modernos pueden optar por una original pajarita de color plata, con lunares, de cuadros, etc. Es perfecta para los que prefieren no seguir las normas establecidas.

No comments:

Post a Comment