Thursday 24 May 2018

Cómo limpiar tus botas de avestruz negras

El calzado hecho de piel exótica conlleva un cuidado especial, muy diferente al que debes tener con unos zapatos de tela o cuero falso. Acá te dejamos algunos trucos para que limpies tus botas de avestruz negras y siempre parezcas estrenando.
                                                       
                                                           


Para una mejor conservación de tus botas de avestruz negras: 

  • Limpiar la suciedad con un cepillo, paño húmedo o toallita hidratante, no uses cepillos de cerdas fuertes.  
  • Aplicar regularmente una pequeña cantidad grasa como la de caballo sobre la piel para mantenerla suave e hidratada.  
  • Si quieres sacar brillo al cuero, aplicar crema para la piel del mismo color o neutra y cepilla con un paño hasta conseguir el acabado deseado.  
  • Si tus botas se mojan, déjalas secar (nunca mediante una fuente de calor)  y aplicar una capa de grasa para que la piel vuelva a estar hidratada.  

Uno de los puntos fuertes de las botas de avestruz negras es que nunca pasan de moda, puedes guardarlas meses e incluso años en el armario y para cuando las vuelvas a sacar serán el último grito de la moda, por esto es necesario tener un buen cuidado con el calzado.
Hidratar las botas de avestruz negras, quitar la suciedad y evitar guardarlas en un lugar húmedo, ayudará a que no se formen grietas, a que no se raje la piel. Estos zapatos son un poco más costosos que los normales pero es justamente porque la piel real perdura mucho más en el tiempo.

No comments:

Post a Comment